Durante varios años en el medio del mercadeo, la producción publicitaria y la academia, me he encontrado con varios errores en la jerga técnica de nuestra profesión. NO obstante, el  más repetitivo es cuando muchas personas se refieren equivocadamente la material P.O.P. refiriéndose a regalos, promocionales, publicidad exterior, empaques o a otro tipo de actividad o producto publicitario con la marca de una empresa.

Cuando utilizamos la expresión P.O.P. solamente debemos entender que se trata de publicidad en el punto de venta y su nombre proviene de Point of Purchase, por sus siglas en inglés.windows 10 pro product key, Se refiere al material publicitario ubicado en los lugares donde se comercializan los productos de la marca, buscando incentivar al consumidor para adquirir el producto.

Existen diferentes productos diseñados bajo el rótulo correcto de P.O.P. En Colombia, los más utilizados son exhibidores, rompe – tráficos, habladores, puntas de góndola, posters, inflables, entre otros.

Cada día surgen nuevas propuestas creativas en la búsqueda de la atención de nuestros clientes, el diseño y la creatividad hacen parte fundamental de este tipo de productos publicitarios y los precios de producción varían de acuerdo al tamaño, buy windows 10 pro key,el material, la cantidad de colores, las unidades producidas y la tecnología utilizada para su producción.

Para planificar adecuadamente nuestra estrategia de P.O.P, obviamente debemos empezar por el conocimiento del consumidor, entendiendo qué producto puede captar su atención en la marca, de igual manera, debemos tener en cuenta el área disponible para la ubicación del material P.O.P. en el punto de venta.

Por último, debemos tener en cuenta que la vida útil del  P.O.P es corta, no solo por el deterioramiento del material en que se produce, sino por la necesidad de entregar nuevas propuestas a quienes visitan nuestras tiendas.

www.mscdkey.com